Nuevo Plan de accesos al colegio

 

 

 

INSTRUCCIONES TRAS LA COMUNICACIÓN DEL PLAN DE ACCESO AL COLEGIO POR PARTE DE LA CONCEJALÍA DE MOVILIDAD

Instrucciones enviadas por la Concejalía. Aquí.

 

 

1.- ACCESO POR LA PUERTA AL LADO DEL CAMPO DE FÚTBOL: Instrucciones dictadas por la Concejalía de Movilidad:

FASE I: Después del puente del Pilar (martes 16) se modificará la señalización en el acceso por Monte Mero – Fábrica de Armas, de forma que se desvía todo el tráfico (excepto bus escolar) por Agra do Foxo de 8:00 a 8:30 y de 15:30 a 16:30.

 

 

FASE II: Comienza después de las vacaciones navideñas en la cual se prevé tener ejecutada la nueva puerta de acceso peatonal por el vial del ofimático con lo cual el colegio recomendará a los padres su uso y suprimirá el acceso rodado de los vehículos de los padres al recinto escolar en los horarios de entrada y salida.


FASE III: septiembre de 2020. Puesta en servicio de la totalidad de las obras de mejora del itinerario peatonal del colegio hacia la nueva puerta del lado del ofimático.

Asimismo, desde la Concejalía se nos informa de los siguientes puntos:

• Confirmación de la presencia policial el próximo martes 16 y durante toda la semana en los horarios marcados, después será una presencia aleatoria.
• La instrucción policial es hacer cumplir la nueva señalización, sin ánimo de sanción salvo que las circunstancias lo obliguen.
• También a lo largo de la semana se procederá a reordenar, con señalización horizontal la puerta de acceso para mejorar la maniobrabilidad de los vehículos.

2.- El vial del ofimático permite la llegada de coches hasta un amplio aparcamiento que se encuentra al lado de la esquina del polideportivo del colegio, en la parte trasera. Allí mismo se encuentra una rampa paralela al muro de cierre del colegio que termina en una puerta de acceso peatonal. Permitiremos la entrada PEATONAL a los alumnos y familias (en ningún caso automóviles) en horario de 8:00 a 9:00 y la salida en horario de 16:00 a 18:30.

 

 


 

Categoría: